MENSAJE DE LA DIRECTORA


Bienvenidos a nuestro portal cibernético, totalmente renovado con un diseño moderno y atractivo, pensando en las necesidades actuales que demanda nuestro mercado laboral.  Es  nuestro compromiso de servirles y brindarles un buen servicio a nuestros participantes con un gran valor motivacional.

Nuestra página está diseñada con el propósito de proveer información valiosa y enfocar energías en mejorar eficiencia, agilidad y accesibilidad de servicios.

En la Web, encontrarás una breve descripción de los servicios y oportunidades que brindamos, tanto para nuestros participantes como para nuestros Proveedores de Servicios.  Nuestra agencia, fue designada para administrar los fondos federales que recibe el gobierno bajo la Ley de Oportunidades y de Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA,  por sus siglas en inglés),  firmada y aprobada el 22 de julio de 2014. 

Nuestra meta es lograr la capacitación de nuestros participantes para integrarlos a la fuerza laboral con una amplia variedad de servicios en los pueblos que comprenden nuestra Área Local: Adjuntas, Arecibo, Camuy, Hatillo, Lares, Jayuya, Quebradillas y Utuado.

Conéctate a nosotros y forma parte de nuestras actividades y servicios.  Sé parte de nuestro compromiso de eficiencia, integridad y responsabilidad.

Recuerda: “Somos tu Camino al Empleo”
“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
- Mahatma Gandhi