MENSAJE DEL PRESIDENTE


Saludos cordiales a la población de aquellos pueblos que componen nuestra Área Local de Desarrollo Laboral Norte Central de Arecibo.   

La Junta de Alcaldes del Programa WIOA, sitúa como una de sus máximas prioridades aminorar el desempleo que aqueja a nuestra región con estrategias concertadas que hagan posible nuestra misión de integrar a nuestros constituyentes al mercado laboral. Sabemos que la falta de trabajo afecta las fuerzas creativas del ser humano y lo distancia como ente esencial al servicio de la sociedad. 

El Programa WIOA, existe con el fin ejemplar de que cada persona lo conceptualice como la opción ideal para poder integrarse a una cultura de trabajo.  Hecho por el cual, en este Portal Cibernético, desempleados, personas con falta de escolaridad, empresarios o potenciales empleadores, hallarán información inestimable de las opciones con que cuentan para afrontar un mundo donde la competitividad es imparable y el reinventarse: la norma.

Visite este Portal Cibernético, indague en los servicios que ofrecemos en línea; jamás hay excusas para aquellos que quieren hacer del trabajo su afán para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Sinceramente,

Carlos R. Ramírez Irizarry
Presidente
Junta de Alcaldes ALDLNC-Arecibo